Los beneficios y costos de Agrozal fueron expuestos en el sur provincial

El jefe del programa Logística Agropecuaria de la Secretaría de San Luis Logística, Eduardo Riveros, junto a su equipo de trabajo, se reunieron con productores, para dar a conocer los beneficios del proyecto agroindustrial que se ubica en la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes.

reunion agrozal en el sur3

La actividad se desarrolló en la localidad de Nueva Galia, con la presencia de productores de Unión, Buena Esperanza, Arizona y localidades aledañas, quienes dialogaron con los funcionarios provinciales sobre el proyecto y las condiciones comerciales que tendrán al vender a través de Agrozal.

La Planta agroindustrial, desarrollada con el objetivo de dar valor agregado a la producción de cereales y oleaginosas, tiene como funciones la transferencia, almacenaje y acondicionamiento de granos producidos en San Luis y zona de influencia.

Reunión en el sur provincial 5

Además brinda los servicios de pesada, carga y descarga de trenes y camiones, acondicionamiento, secado, limpieza, aireación y análisis de calidad de los granos, comercialización de granos e insumos para el agro y desarrollo de agroindustrias.

El próximo encuentro se llevará a cabo este jueves 27 en el salón municipal de Estancia Grande a las 19:00 horas.

Corresponsalia 25 04 2017.Imagen fija022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *